viernes, 20 de julio de 2012

Colaboradores de Radio San Rafael FM

5 comentarios:

Vero dijo...

El 14 de enero me voy para San Rafael, así que ya estoy teniedno en cuenta la radio :)
Saludos de una futura oyente!

Unknown dijo...

mando un saludo paa mi amor soraida decile q la kiero mucho y un saludo apra la radio es muy buena gracias

Unknown dijo...

No los en encuentro jeejejejrje y un saludo para
la radio es muy bueno gracias

Unknown dijo...

Hola
Sobre el soborno de 10bs
Esa es la tarifa en la paz
Tienen número para comunicarnos???

Unknown dijo...

¡Hola, cómo estás! Mi nombre es Almir y vivo en Brasil. Conocí a una amiga que trabajaba allí en la radio, se llamaba Patricia Geldres, perdí contacto con ella. Me gustaría saber como está ella. ¿Alguien tiene sus datos de contacto y podría pasármelos? ¿Podría ser en las redes sociales?

Mi perfil de Instagram es almir_airbrush